Viajá mañana

Viajá mañana

En estos tiempos en los que viajar no es posible, una buena idea es aprovechar para soñar y por qué no planificar un próximo viaje. Por qué viajar? Un viaje es siempre una fuente de alegría y está ampliamente demostrado que nos trae grandes beneficios emocionales… y programarlo puede ser una tarea muy divertida y motivadora.

Todos los viajes son una fuente de bienestar. No es necesario irse muy lejos, gastar mucho dinero, ni practicar alguna actividad en concreto: todos los viajes nos ofrecen experiencias placenteras. Todos disfrutamos relajándonos al lado de una pileta o admirando la belleza de los paisajes. Ciertos viajes nos permiten además explorar nuevos climas y culturas, sumergirnos en ellos y estimular nuestra mente.

Para nuestros Socios que cuentan con una membresía a Interval, este puede ser un momento ideal para explorar todas las posibilidades que ofrece la red de intercambios. El sistema de Intercambios ofrece mucha flexibilidad, ya sea haciendo una solicitud o depositando sus puntos primero. Si optás por depositar por ejemplo, tenés hasta dos años para viajar, desde la fecha de entrada al complejo.

Interval ofrece también las ofertas Getaways que son alojamientos con tarifas muy rebajadas, a las que sólo los miembros pueden acceder. Estas ofertas están disponibles con hasta 18 meses de anticipación, por lo que aunque no estemos listos para viajar enseguida, podemos aprovechar una buena oferta para viajar más adelante durante este año o incluso el que viene.

Les recordamos además que nuestra agencia Rincón Travel puede asistirlos en las informaciones que necesiten para organizar sus viajes y sacarse todas sus dudas durante la planificación. Para tomar contacto ahora info@rincontravel.com.ar

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar