AT. TELEFÓNICA - Buenos Aires: 0810 777-7768 (Rincón) / (+5411) 4123-9200 | San Martin de los Andes: (+542972) 42-8583 / 8584 | Punta del Este: (+598) 4248-0840 / 3673 |
Tiempo Compartido o Propiedad Vacacional o (time-sharing), son las distintas formas de referir un mismo concepto: Un sistema de vacaciones con un elevado nivel de satisfacción por parte de sus propietarios. Estos conceptos constituyen el derecho al uso y goce de una unidad de alojamiento completamente equipada, mediante la compra de los citados derechos en diferentes fracciones de tiempo (semanas, fines de semana y días) para utilizar cada año el/los inmueble/s turístico/s y recibir los servicios necesarios para su adecuado disfrute
Los derechos adquiridos tiene vigencia superior a 50 años. En el caso de los contratos celebrados en el presente año, extinguen el año 2092. Los propietarios tienen derecho a ceder, vender, alquilar, prestar, donar o legar la propiedad.
Se firma un contrato de compraventa de una acción, contemplado dentro de la legislación vigente y las reglamentaciones de defensa del consumidor de la Rep. Argentina.
Por supuesto, estamos otorgando esta posibilidad de acuerdo a sus necesidades. Generalmente la operación consta de un anticipo y un saldo en cuotas. Consulte por un plan a su medida y los requisitos para acceder a ella.
Rincón Club acepta las más variadas y tradicionales formas de pago: depósitos y transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, adhesión a pago directo, cheques, efectivo, etc
Como en cualquier otra propiedad con gastos comunes (mantenimiento edilicio, gastos en personal, etc.), existe una cuota anual de mantenimiento destinada a cubrir esas erogaciones y que se distribuyen, naturalmente, entre todos los propietarios del resort.
Ser socio de Rincón Club le permite ser el dueño de sus vacaciones para toda la vida, ya que todos los años, durante un cierto período, Ud. puede disfrutar de los resorts de San Martín de los Andes o Punta del Este. De esta manera ahorra gastos de mantenimiento y servicios, ya que sólo abonará una cuota proporcional por el período que se usa la propiedad.
Es muy simple; puede asesorarse concurriendo a nuestras oficinas de Bs. As., en cualquiera de nuestros Resorts, o si prefiere, se comunica con nosotros y lo visitamos donde nos indique.