Promo 7×5 en San Martín de los Andes!

quiero la promo

El Cerro Chapelco se encuentra a sólo 20 kilómetros del centro de San Martín de los Andes. El centro de esquí ofrece pistas para expertos y principiantes y una belleza natural excepcional con sus característicos bosques de lengas y sus extraordinarias vistas panorámicas del Lanín, el lago Lácar y alrededores.

Rincón de los Andes - Especial Esqui

Rincón de los Andes – Especial Esqui – Cerro Chapelco

El centro de esquí de Chapelco posee veintinueve pistas muy seguras con 140 hectáreas esquiables, aptas para todos los niveles y correctamente señalizadas. El largo máximo de pista es de 5,3 kilómetros y ofrecen pendientes máximas de 45° y mínimas de 20°, un desnivel esquiable de 730 metros. Con un metro y medio de precipitación anual en la base y dos metros y medio en la cumbre el Centro recibe en plena temporada a cinco mil esquiadores diariamente.

Rincón de los Andes - Especial Esqui

Rincón de los Andes – Especial Esqui – Cerro Chapelco

Además de pistas para principiantes y para expertos el complejo ofrece un completo Snowpark con una superficie perfecta, instructores especializados, camps, shappers y trazado diseñado por expertos: el cerro Chapelco es un lugar soñado para snowboarders y amantes del Freestyle.

Rincón de los Andes - Especial Esqui

Rincón de los Andes – Especial Esqui – Medios de Elevación

 

MAS INFORMACION:
www.chapelco.com

ESCRIBINOS TU CONSULTA

    Tiempo Compartido

    Conocé los beneficios para socios y viajá!

    Comunicate llamando al:

    0810-777-7768

    Escribinos tu consulta:

    info@rinconclub.com.ar