Nuevos beneficios para disfrutar desde casa

Nuevos beneficios para disfrutar desde casa

Rincón de Beneficios, el programa de descuentos y beneficios exclusivos para Socios de Rincón Club suma este mes de mayo dos nuevos establecimientos, para ofrecerte más beneficios que, en este caso, van a poder disfrutar en sus casas.

El restaurant del Jardín Japonés ofrece 20% de descuento en sus combinados de Sushi de 30 o 40 piezas. ¿Quién mejor que el restaurant del Jardín Japonés para hacerte descubrir lo mejor del arte culinario del país de Oriente? Hacé tu pedido desde la comodidad de tu casa llamando por teléfono al: 11 4800-1322 / 4800-1323 o enviando un mensaje de WhatsApp : 11 2825-2560. El restaurant realiza entregas dentro del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

2020 05 beneficios desde casa web 2
Además, este mes sumamos el rubro Hogar y Deco a nuestros beneficios con un descuento del 20% en las exclusivas tiendas de Marcelo Mazza. Objetos de decoración, textiles, luminarias… descubrí la refinada sobriedad del universo del reconocido interiorista. Las piezas únicas de diseño y decoración que encontramos en sus showrooms de Recoleta y Palermo ahora también se pueden comprar a través de su nueva tienda on-line tienda.marcelomazza.com . El descuento aplica en compras a partir de los $5.000.

2020 05 benficios desde casa web 3

Les recordamos que todos estos descuentos están reservados a los Socios de Rincón Club que se encuentren al día con el pago de su Cuota Anual de Mantenimiento. Para más detalles sobre estos y otros beneficios, los invitamos a que visiten el portal www.rinconclub.com.ar/beneficios

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar