INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Información importante – COVID-19 –

Actualización 20/03/2020

En cumplimiento con las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias que apuntan a limitar la propagación de COVD-19 en los territorios de Argentina y Uruguay, nuestros complejos en San Martín de los Andes y Punta del Este permanecerán cerrados, hasta que hayan concluido los protocolos preventivos dispuestos por los Ministerios de Salud de Argentina y del Uruguay.

Los invitamos a visitar regularmente este artículo que actualizaremos oportunamente, para mantenerlos informados acerca de la evolución de la situación en nuestros complejos.
De igual modo pueden enviarnos sus consultas a : info@rinconclub.com.ar

Reiteramos nuestro compromiso para mitigar la propagación del virus y preservar la salud de nuestros Socios, huéspedes y empleados.

Medidas implementadas en nuestros complejos en el marco de esta situación sanitaria

Hemos incrementado las prácticas de limpieza y desinfección. Esto incluye el interior de las cabañas, áreas de uso común y las áreas privadas/operativas de los complejos. En espacios comunes y de trabajo, la limpieza y desinfección se intensificó, llevándose a cabo al menos tres veces al día.

El procedimiento de limpieza y desinfección de la habitación se efectúa en dos pasos. Primero con agua y detergente, y posteriormente con una sustancia desinfectante.

Quedaron suspendidas todas las actividades que se desarrollan en espacios cerrados que no permitan amplia ventilación. En ese mismo sentido, las mesas en los restaurants se distanciaron de al menos 2 metros, conforme al protocolo del Ministerio de Salud.

Formación del personal

Nuestro personal ha sido informado de los síntomas y las medidas de prevención del COVID-19 de acuerdo con la información oficial.

En el caso en que alguno de nuestros empleados tomara conocimiento de la presencia de huéspedes que hayan transitado de algún país con circulación del virus (presenten o no síntomas compatibles con COVID-19) deberán reportarlo de forma inmediata a la autoridad sanitaria local.

Les recordamos que los establecimientos hoteleros pueden negarse a alojar personas provenientes de zonas afectadas y/o que presenten síntomas, debido a las facultades establecidas en el derecho de admisión.

Para más información, los invitamos a que consulten > www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar