Albergando a nuestros Socios en las situaciones más complejas

Albergando a nuestros Socios en las situaciones más complejas

Compartimos una historia que se sucedió en medio la crisis sanitaria, que se desarrolló a gran velocidad y nos tomó por sorpresa a todos. Algunos Socios estaban aún hospedados en Rincón de los Andes, cuando se realizó el anuncio repentino que establecía el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, a partir de la medianoche del día 19 de marzo.

Con vuelos y transportes de larga distancia suspendidos, algunos tuvieron la posibilidad de volver a sus casas, otros no. Frente a esta situación, Rincón de los Andes permitió aquellos que no pudieron volverse, a cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio en sus cabañas, estableciendo un protocolo de asistencia y contención.

Esto supuso una logística especial para reforzar la seguridad de esos Socios que permanecían en el Complejo (que de repente se encontraba cerrado al público) y un compromiso particular del Gerente de RDA quien, no contando con el personal que también debía cumplir con su aislamiento obligatorio, se ocupó personalmente de asistir junto con un pequeño equipo de personas, a las que quedaron en el Complejo, proveyéndole ropa de cama y kits de limpieza e higiene personal.

La Gerencia de RDA se ocupó también, en colaboración con el Secretario de Turismo, de buscar opciones para que esas familias pudieran volver a sus casas. Mientras tanto, los mejores esfuerzos fueron realizados para informar y acompañar a estas familias de la mejor manera posible, en medio de esta situación inédita y excepcional. Poco a poco, todos pudieron ir volviendo a sus casas.

No te quedes afuera!

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