Todos los beneficios para visitar Uruguay esta temporada, desde octubre hasta abril

Todos los beneficios para visitar Uruguay esta temporada, desde octubre hasta abril

El Gobierno de Uruguay lanzó la temporada de verano 2019/2020 anunciando una serie de beneficios para los turistas que visiten el país vecino. A continuación detallamos todas las ventajas que regirán hasta abril de 2020, comenzando por una serie de importantes beneficios fiscales que se renuevan en esta temporada.

El gastronomía, abonando con tarjetas de débito o crédito se obtiene la devolución del IVA (22%) que se ve reflejada directamente en el ticket. Los que viajan en auto pueden acceder a 24% de descuento en combustibles, en las estaciones de servicio ubicadas a un máximo de 20 kilómetros de los pases fronterizos. Los que decidan alquilar auto directamente en Uruguay también acceden a un 10,5% de descuento, abundando con tarjeta de crédito o débito.

A estas medidas se suma el régimen de tax free que prevé la devolución del 80% del IVA (14,5%) sobre determinados artículos adquiridos en comercios adheridos (se debe solicitar el formulario en el momento de la compra). Durante el regreso a Argentina se debe completar en alguno de los pasos fronterizos el trámite correspondiente para que se haga efectivo el reintegro.

Además, el Gobierno de Uruguay dispuso una ¨canasta turística¨ para todas las regiones de veraneo, compuesta por 300 productos que tienen congelados sus precios hasta abril próximo.

Por otro lado, es importante señalar que no es indispensable tener dólares para viajar a Uruguay. Pagando con tarjeta de débito el gasto se debita en pesos de su cuenta y al cambio oficial que suele ser mucho más conveniente que el que ofrecen las casas de cambio.

Por último, a la hora de evaluar costos debemos considerar todo lo que Uruguay ofrece de manera gratuita. Además de sus encantadoras playas y paisajes naturales, las diferentes ciudades ofrecen muchos y variados espectáculos a los que se pueden acceder sin costo.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar