En bici por la Ruta de los 7 lagos

En bici por la Ruta de los 7 lagos

El domingo 10 de noviembre se lleva a cabo la 8va edición de la competencia La Unión 7 Lagos, una competencia de Mountain Bike y bici de Ruta que ningún amante del ciclismo puede perderse.

El recorrido está enmarcado entre los bosques y lagos característicos de la Ruta de los 7 Lagos. La competencia se desarrolla a lo largo de los 110 km que separan a las ciudades de San Martín de los Andes y Villa la Angostura y está abierta tanto a profesionales como a los aficionados de la actividad.

La particularidad de esta competencia es que cada año cambia el sentido de la largada y llegada, para permitir conocer y disfrutar cada una de las ciudades. En 2019 la largada se realiza desde Villa La Angostura hacia San Martín de los Andes. Por motivos de seguridad, el tramo de la ruta que une a estas dos ciudades permanecerá completamente cerrado al tránsito vehicular el día domingo entre las 9 y las 13hs.
El mes de noviembre, en plena primavera, es una época ideal para disfrutar de los verdes y azules intensos que adopta el paisaje en esta región de la Patagonia. La competencia tiene como objetivo generar un ambiente para que participen todas las personas apasionadas del departe y la aventura y es también una ocasión para concientizar sobre la importancia de la preservación del medioambiente, para que las futuras generaciones también puedan disfrutar de los espectaculares paisajes que nos ofrece este rincón de nuestro país.

20181125-DAC_5104

Más información en el sitio web de la competición

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar