Rincón Club renueva su apoyo a la Fundación Garrahan

Rincón Club renueva su apoyo a la Fundación Garrahan

El pasado martes 12 de noviembre se desarrolló en el San Isidro Golf Club la edición número 14 del torneo a beneficio de la Fundación Garrahan, con la asistencia de más de 150 participantes. El obje-tivo de este evento es recaudar fondos para que la Fundación pueda llevar adelante sus programas y colaborar con el Hospital, incluyendo la compra equipos médicos.
Como en años anteriores, Rincón Club donó a la Fundación Garrahan cuatro estadías de una sema-na cada una, que fueron subastadas entre los participantes, recaudando $120.000 para la Funda-ción. Asimismo, gracias al aporte de Interval Internacional, se sortearon diez certificados de estadías internacionales entre los participantes.

Esta edición 2019 contó con la presencia del reconocido maestro de golf Vicente Chino Fernández.
El torneo comenzó 14 años atrás por iniciativa del Doctor Carlos Tiscornia, quien fuera Jefe del ser-vicio de Endoscopía del Hospital Garrahan y de su esposa, la escribana Gladys Verzeri, ambos tam-bién Socios Fundadores de Rincón Club que, desde entonces, acompaña y apoya este evento benéfico.

ACERCA DE LA FUNDACION GARRAHAN.

Desde el 21 de marzo de 1988 Fundación Garrahan alienta las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua con el apoyo permanente al Hospital de Pediatría Garrahan y a las distintas regiones del país.
La tarea se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Por ello, desde los más diversos sectores de nuestra población, se canaliza la solidaridad hacia la Fun-dación, que surge como reconocimiento al fuerte compromiso que se mantiene con la salud de los niños de todo el país.

http://www.fundaciongarrahan.org.ar/

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar