XXIII Copa Mercosur de Golf Punta del Este

XXIII Copa Mercosur de Golf Punta del Este

Entre el 6 y el 16 de noviembre se llevó a cabo la Edición número 23 de la Copa Mercosur de Pre-Senior y Senior de Golf, en el Categril Golf Club de Punta del Este. En línea con posicionamiento como resort de Golf, el evento contó con el auspicio de Rincón del Este/Rincón Club.

Con la misma convocatoria de los últimos años e igual entusiasmo, se dieron cita jugadores del pais anfitrión, Argentina y Brasil. El torneo se organizó en dos etapas: del 6 al 9 de noviembre fue el turno de los pre-senior (participantes de entre 40 y 55 años) y del 10 al 16 de noviembre se desarrolló el torneo Senior (55 años en adelante).

Algunos de los principales ganadores fueron Rolando Gunn en la categorias caballeros 00-09, Jorge Pardini en la categoria 10/16, Horacio Ishikawa en la categoria 17/24. José Viana resultó ganador en los 54 hoyos del torneo de caballeros.

En Damas, en la categoria Scratch la ganadora resultó Andrea Aczel de Mancini, en la categoria 00-24 la ganadora fue Cecilia de Azevedo y en la categoria 25-36 el premio fue para Edita de Szurman.

Los invitamos a descubrir algunas fotos de la ceremonia de entrega de premios y a agendar desde ahora para participar en la edición del año que viene!

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar