Primera edición de Correcaminata 3K en las inmediaciones de Rincón del Este

Primera edición de Correcaminata 3K en las inmediaciones de Rincón del Este

El pasado mes de enero, el departamento de Recreación de Rincón del Este organizó la primera CORRECAMINATA 3K de Rincón. Unos 30 corredores de diferentes edades se inscribieron para participar de esta nueva actividad que esperamos se reitere próximamente.

Esta primera edición se llevó a cabo el miércoles 29 de enero a las 20hs. Teniendo a Rincón del Este como punto de partida y llegada, el circuito elegido recorría las inmediaciones del complejo. Primero en dirección hacia la Parada 23 de la Brava, luego bordeando la costa para adentrarse nuevamente por la calle de las Madreselvas.

La actividad estuvo abierta para hombres y mujeres. a partir de los 14 años de edad. Dada la corta distancia, se trata de una actividad muy accesible para todos aquellos que estén aptos a desarrollar actividades físicas, sin necesidad de entrenamiento previo especial.

Esta actividad es una inmejorable excusa para re-descubrir la zona de Rincón del Indio, disfrutando de las noches frescas de verano. Para Rincón es una oportunidad más para la promoción de actividades saludables que nos conectan con la naturaleza y de la que puede participar toda la familia.

A continuación fotos de los ganadores en las categorías Damas y Caballeros.

2020 02 RDE maraton 3K premios 2 2020 02 maraton RDE 3K premios 1

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar