Actividades de verano en RDA: Múltiples propuestas, para todos los gustos

Actividades de verano en RDA: Múltiples propuestas, para todos los gustos

Este verano, Rincón de los Andes ofrece un variado programa de actividades para toda la familia. El objetivo es buscar siempre propuestas que nos inviten a disfrutar entre todos, a despejarnos y aprovechar al máximo de nuestras vacaciones.

El verano nos invita a relajarnos y distendernos aún más. Así que una de las novedades de esta temporada es la nueva Noche Tropical, en donde invitamos a todos a iniciarse en los primeros pasos de salsa! Una de las actividades favoritas es nuestra noche de Canto Bar á la que le aportamos un toque de verano, sumándole la Fiesta de la Chancla, a la que invitamos a todos a venir en ojotas, chancletas o un calzado similar.

El verano nos permite disfrutar al máximo de nuestros parques, tanto de día como noche. Por las noches las temperaturas frescas y agradables dan el marco ideal para realizar nuestro clásico Fogón, que solemos realizar una vez a la semana y suele ser un éxito de convocatoria. Y si hablamos de relajarnos y descansar, qué mejor que una clase de yoga en el parque para arrancar el día, o una sesión de ejercicios de relajación en la pileta para terminarlo.

Como siempre, las propuestas son múltiples y hay para todas las edades. Les recordamos que todas las actividades propuestas por nuestro equipo de recreación son gratuitas y no requieren inscripción previa. Los invitamos a sumarse!

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar