Rincón Club, junto al mejor tenis internacional

Rincón Club, junto al mejor tenis internacional

Rincón Club fue uno de los sponsors de la tercera edición del Punta Open, que se desarrolló entre el 27 de enero y el 3 de febrero en el Cantegril Country Club de Punta del Este. Rincón de Este reafirma con esta colaboración su apoyo al deporte y a los eventos de relevancia internacional que se desarrollan en la ciudad. En la Foto, Andrej Martin, de Eslovaquía en Rincón del Este

El Punta Open forma parte de la serie de torneos “Challengers” del circuito mundial de tenis profesional y convoca a importantes jugadores de distintas partes del mundo. A pesar de tratarse de la tercera edición con este nombre, el torneo hereda la tradición del Challenger de Punta del Este que se jugó por primera vez en 1993, también en el Club Cantegril.

Rincón del Este tuvo el privilegio de hospedar a varios de los jugadores que vinieron especialmente a Punta del Este para este campeonato. Andrej Martin, jugador eslovaco que ocupa el puesto número 100 del ranking mundial, eligió hospedarse en Rincón del Este por segundo año consecutivo durante el torneo. Thiago Tirante, oriundo de La Plata y número 1 del mundo en Juniors en 2019 también se hospedó en RDE y alcanzó la final en la categoría de dobles de este Punta Open, junto a Juan Manuel Cerúndolo.

Thiago Monteiro, de Brasil (89 del ranking mundial) resultó campeón del torneo por segundo año consecutivo, al vencer en la final al italiano Marco Cechinatto, número 77 del ranking mundial.

WhatsApp Image 2020-02-05 at 12.46.09

Thiago Tirante, No. 1 del mundo Junior en 2019 junto a Agustín Cisilino, Gerente de Rincón del Este.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar