Llega “El Regalo del Año 2021”… ¿y si este año te toca a vos?

Llega “El Regalo del Año 2021”… ¿y si este año te toca a vos?

El 2020 pasó como un año muy atípico. Mientras esperamos que la nueva normalidad se termine de definir y podamos volver a disfrutar plenamente de los viajes y vacaciones, nos alegra anunciarles que hay una tradición de fin de año en Rincón, que vuelve este 2020, como es habitual: nuestro “Regalo del Año”!

Y como también es habitual, el primer premio será un auto cero kilómetro! (Volkswagen Gol Trend). Le siguen una Smart TV de 50 pulgadas para el segundo premio, una tablet para el tercer y cuarto premio y varias estadías de una semana para cuatro personas en RDE y RDA.

Hoy más que nunca queremos retribuir la confianza reiterada de nuestros socios. Les recordamos que participan del sorteo todos los Socios que se encuentren al día con el pago de su cuota anual de mantenimiento 2021 (CAM) y no registren saldos pendientes de años anteriores. Además hay posibilidades de duplicar las chances de ganar!

A continuación pueden consultar las bases y condiciones completas del sorteo.

Buena suerte para todos!
PROMOCION “El Regalo del Año 2021”

BASES Y CONDICIONES

1. Rincón de los Andes SA (en adelante Rincón Club), con domicilio en Avenida Callao 220 4º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la Promoción denominada “El Regalo del Año 2021” (en adelante la “Promoción”).

2. La Promoción se desarrollará en el ámbito de la República Argentina; comenzará el día 16 de Noviembre de 2020 y finalizará el 10 de Enero de 2021, inclusive (el “Plazo de Vigencia”).

3. La Promoción consiste en el sorteo de los siguientes premios:

1° Premio: un automóvil 0km (Volkswagen Gol Trendline);
2° Premio: un Smart TV 50¨
3°, 4°, 5° y 6°, premios: un Crédito de 35.000 pesos (para el caso de Socios de RDA) o 400 dólares (para el caso de Socios de RDE) aplicable a consumos o a su Cuota Anual de Mantenimiento
7°, 8°, 9° y 10° premios: un Crédito de 25.000 pesos (para el caso de Socios de RDA) o 300 dólares (para el caso de Socios de RDE) aplicable a consumos o a su Cuota Anual de Mantenimiento
11° y 12° premios: una Tablet (Marca Samsung 10¨ o equivalente)

4. Podrán participar todos los socios activos de Rincón Club que tengan paga o adherida a Débito automático, la Cuota Anual de Mantenimiento del año 2021 y no registren deuda alguna en concepto de pago de Cuotas Anuales de Mantenimiento, Conservación y Administración (en adelante la “CAM”) correspondientes a su Propiedad Vacacional (de Rincón de los Andes y/o Rincón del Este, según corresponda), de acuerdo a las fechas estipuladas en las presentes bases.
Los socios que hayan efectuado el pago de la CAM 2021 con anterioridad al día 14 de diciembre de 2020, participarán con doble chance en el sorteo.
Los socios que opten por las formas de pago indicadas específicamente en las cartas enviadas en la promoción como con “una chance adicional en el Sorteo!”, dispondrán entonces de una chance más en el sorteo.

5. El sorteo se realizará en nuestras oficinas de Avenida Callao 220, 4º Piso o en el lugar que Rincón Club designe, el día 20 de Enero de 2021 a las 16 hs. ante Escribano Público, se determinara para esa fecha si podré ser presencial el sorteo de acuerdo a las disposiciones vigentes.
Será acreedor a cada uno de los premios el socio cuyo cupón haya sido extraído entre todos los cupones en 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º, 10º, 11º y 12º orden. Se sacará en primera instancia el cupón ganador del 1° Premio, luego el del 2° Premio, y así sucesivamente. Para hacerse acreedor a los Premios, el ganador deberá contestar una pregunta de cultura general, para lo cual se lo contactará telefónicamente en el momento del sorteo, si sucedieren tres intentos sin conseguir comunicación, se descartará ese cupón y se sacará otro en su reemplazo, siguiendo el mismo procedimiento. En caso que el ganador no respondiera correctamente la pregunta formulada, se descartará ese cupón procediendo nuevamente a sacar otro en su reemplazo.

6. Los participantes podrán hacerse acreedores a solo uno de los premio de esta Promoción. La participación en la Promoción no implica obligación de compra. La posibilidad de acceder a alguno de los premios es de 1(uno) en 2500 (dos mil quinientos), cantidad de socios estimada que participará de esta promoción.

7. El valor estimado de los premios (al 15/11/20) es el siguiente: 1º premio: $ 900.000, 2º premio: $50.000, 3° y 6º premio: $35.000, 7º al 10 º premio: $ 25000 del 11º y 12º $ 20.000.-

8. Los resultados de la Promoción serán comunicados a los ganadores durante el sorteo, en el caso del 1º premio y en el transcurso de la semana siguiente para el resto de los casos, y serán publicados en www.rinconclub.com.ar y en nuestra página de Facebook e Instagram.

9. Los premios de la Promoción podrán ser retirados en el domicilio de Rincón Club o en el que este indique hasta, el 30 de abril de 2021, expirada la fecha caducará el derecho de los ganadores a retirar los premios, quedando éstos en propiedad de Rincón Club. –

10. Los ganadores no podrán exigir el cambio del premio correspondiente por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien distinto de los indicados como premio.

11. Rincón Club no será, en ningún caso, responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción.

12. Rincón Club se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre de los ganadores, podrá ser publicado en la página web de Rincón Club www.rinconclub.com.ar y/o donde ésta considere. Se considerará que los participantes en la Promoción han prestado su consentimiento al respecto al efectuar el pago de la CAM correspondiente.

13. La mera participación en la Promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Rincón Club en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

14. Todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios y los gastos en que incurran los ganadores cuando concurran a hacerlo efectivo serán a cargo de los ganadores.

15. Los participantes eximen expresamente a Rincón Club de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por los participantes, proveniente de caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa.

16. No podrán participar de esta Promoción, ni hacerse acreedores de los Premios, el personal de ACTIVOS TURISTICOS S.A., RINCON DE LOS ANDES S.A, ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, sus Agencias de Promoción y demás personas que Rincón Club contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

17. Una vez entregado el premio, Rincón Club queda liberada de toda responsabilidad por el mismo.

18. Rincón Club no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o terceras personas, debido a, o en relación con el uso del Premio de esta Promoción, una vez entregado.

19. Ante toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder. Estas bases estarán disponibles, en forma gratuita, en el domicilio de Rincón Club de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas y en la página web www.rinconclub.com.ar durante la vigencia de la promoción.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar