Más obras, protocolos y primeros visitantes en RDE!

Más obras, protocolos y primeros visitantes en RDE!

El período de cierre extendido le permitió a Rincón del Este continuar con varios proyectos y obras de mejora. También se trabajó en la puesta a punto de los protocolos de seguridad e higiene, para recibir a los primeros visitantes de la primavera.

Rincón del Este aprovechó el periodo de cierre extendido para finalizar varios trabajos de mejoras y mantenimiento de la infraestructura del Complejo. Así es que se terminaron los trabajos en los estacionamientos del resort que se encuentran próximos a los edificios de apartamentos, todos fueron recambiados 100% a nuevo.

También continuaron los trabajos de pintura y barniz en áreas comunes, Club House y deck.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 13.14.31WhatsApp Image 2020-10-21 at 13.15.15 (1)

Protocolos de seguridad para recibir a nuestros primeros visitantes

Rincón del Este diseñó y puso en marcha un minucioso programa para garantizar la seguridad e higiene del equipo de trabajo y de nuestros visitantes. Desde el momento del check-in se realizan controles de temperatura y se solicita un formulario informativo de cada pasajero, para conocer su estado de salud. Todo el proceso fue repensado para minimizar el contacto entre el personal de RDE y los turistas y todo el material, inclusive las llaves, se entregan en bolsas descartables.

Otras medidas adoptadas consisten en el uso obligatorio de tapabocas en las áreas comunes y la

provisión de elementos y productos sanitizantes en el interior de cada departamento.
Las áreas comunes cuentan con demarcaciones especiales para facilitar el distanciamiento social. Incluso la pileta interior fue demarcada y algunas máquinas del gimnasio fueron anuladas para tal fin.

WhatsApp Image 2020-09-16 at 15.47.23 (1)

De esta manera hemos podido iniciar nuestra temporada de primavera, recibiendo a los primeros turistas del Uruguay y preparándonos para recibirlos cuando podamos volver a reencontrarnos!

WhatsApp Image 2020-10-07 at 10.22.29 WhatsApp Image 2020-09-20 at 15.55.05

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar