Rincón de los Andes no descansa!

Rincón de los Andes no descansa!

Mientras esperamos el momento de recibirlos nuevamente, Rincón de los Andes aprovecha el tiempo para extender las tareas de mantenimiento del complejo. Dos importantes misiones han sido puestas en marcha durante estas últimas semanas.

Primeramente un extensivo trabajo de revisión, limpieza y reparación de todas las instalaciones de gas, agua fría / caliente y de calefacción de las cabañas denominadas “dormis” fue completado. Esto incluye – entre otras tareas – la exhaustiva revisión de termotanques con el recambio completo de ánodos de magnesio, calderas, radiadores, anafes, ventilaciones e instalaciones cloacales y control de filtraciones que – al no estar en uso permanente – requieren controles de prueba en uso quincenales.

El complejo adquirió una segunda caldera en la renovación del sistema de calefacción y una segunda tanda de radiadores de elementos para renovar los que finalizaron su ciclo.

Además se continuó con los trabajos de pinturas en los departamentos, laqueado de mesadas y mobiliario. También se están renovando las cortinas black-out y los tapizados en las sillas de los comedores en las unidades del sector en patios. Por otro lado, continua el proceso de recambio de alfombras por pisos de PVC .

En lo que se refiere a instalaciones eléctricas se están renovando los disyuntores y realizando el recambio de iluminación por el sistema LED en los vestidores. Además se está llevando a cabo la renovación completa de luces bajo consumo en los departamentos por iluminación LED sistema cálido.

Por otro lado, se inició la renovación completa del tan utilizado deck de la terraza del Club House. Se retiraron por completo las tablas existentes y se realizó un relevamiento del estado de la terraza, limpiando con hidrolavadora, retirando restos de cenizas e identificando posibles filtraciones. Luego se procedió a la impermeabilización completa de la superficie, antes de volver a instalar los nuevos perfiles C de hierro, sobre los que reposarán los tablones de lenga, madera nativa de la zona.

En línea con los nuevos protocolos de seguridad e higiene, ya fueron instaladas en la recepción del complejo mamparas de acrílico, tapete sanitizantes y demás elementos de higiene para la tranquilidad y seguridad de todos.

En Rincón de los Andes esperamos ansiosos volver a recibirlos. Mientras tanto… seguimos trabajando!

proceso deck detalle proceso deck mucha madera recepcion con mamparas

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar