Temporada de trabajos en Rincón del Este

Temporada de trabajos en Rincón del Este

Cada año, ya entrado el otoño, nuestros resorts se ponen en modo mantenimiento para encarar las obras más importantes de la temporada. En Rincón del Este se llevaron a cabo una gran diversidad de trabajos que abarcan desde las instalaciones generales del Resort, hasta detalles estéticos en el interior de las unidades.

En lo que respecta a grandes trabajos se llevaron a cabo importantes reparaciones en los techos (en particular en los bloques de unidades de las paradas 10 y 11) y se realizaron además trabajos de impermeabilización.

En el interior de las unidades, se realizaron arreglos en una gran cantidad de baños (en particular en los bloques de unidades de las paradas 8 y 9). También se colocaron nuevas luminarias y soportes para TV y se efectuaron trabajos de carpintería en las puertas y placards y pintura general en las unidades.
Además, se concretó el mantenimiento de las 86 cocinas de apartamentos, que fueron desarmadas y calibradas. También se llevó a cabo el mantenimiento de equipos de aire acondicionado, ajustando cargas de gas y realizando la limpieza de filtros y turbinas, recambios de ménsulas y ventiladores y aislación térmica de las cañerías externas.

También se realizaron arreglos sanitarios en bajadas de baños de paradas 6 y 7, con reparación de mamposterías.

Además, se continuó con el programa de reemplazo de moquettes por nuevos pisos flotantes. El año pasado ya se habían colocado nuevos pisos en 24 departamentos chicos y en esta etapa se dio continuidad al plan, con la colocación de nuevos pisos flotantes en departamentos de 8 pasajeros. Paulatinamente, todos los departamentos del complejo tendrán nuevos pisos.
Por otro lado, se barnizaron las carpinterías de madera en exteriores, así como las barandas de las escaleras y ventanales.

Las áreas de Club House y recreación también fueron alcanzadas por los trabajos. Además de repararse los pisos flotantes, la sala de estar y video cuenta con una nueva TV de 55” con definición de hasta 4K y la mesa de pool se renovó por completo con laqueado y paño nuevo.
En la recepción, se realizó mantenimiento con pintura y barniz de aberturas muebles, barandas y puertas. En tanto, en el restaurant se realizó el mantenimiento de barniz de maderas y reparaciones de mampostería en la estufa a leña.

En el área de piscinas, se efectuaron arreglos en luces subacuáticas y se hidrolizó el interior y el sector del solario. También se efectuaron arreglos en el techo de la piscina jacuzzi con cambio de tirante de techo, hidrolizado exterior e interior general y se recambió una bomba de hidromasaje. Asimismo, se realizó la puesta a punto de caldera de piscina interior.

En cuando a las instalaciones, se llevaron a cabo importantes reparaciones en las cañerías generales de agua corrientes del complejo. Además, comenzaron los trabajos de cerramiento del tercer portón de acceso de entrada, en la zona de las canchas deportivas.
¡Los esperamos muy pronto en Rincón del Este!

Trabajos en el sector de acceso área deportiva
Pulido y barniz en carpinterías

Pulido y barniz en carpinterías

Nuevos pisos flotantes en dormitorios

Nuevos pisos flotantes en dormitorios

Mantenimiento de piscina externa y solario

Mantenimiento de piscina externa y solario

Mantenimiento de jacuzzi y recepción.

Mantenimiento de jacuzzi y recepción.

¡Mesa de pool renovada!

¡Mesa de pool renovada!

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar