Llegó el invierno ¡Animate al esquí!

Llegó el invierno ¡Animate al esquí!

Llegó el invierno y si todavía no lo probaste o tenés la asignatura pendiente, descubrir el esquí o el snowboard esta es tu oportunidad. El esquí permite conectarte de una manera muy especial con la nieve y la montaña y es ideal para practicarlo con familia o amigos.

Esquiar es una experiencia fácil y divertida. Tanto para los amantes de la adrenalina como para aquellos que buscan una experiencia más relajada con amigos o en familia, el esquí propone una manera única de disfrutar de un ambiente puro y natural. La experiencia de velocidad, movilidad y libertad se combinan y por eso hay pocos deportes tan gratos como este.

EL CONTACTO CON LA NIEVE

Es importante que el primer contacto con la nieve sea agradable de manera que la adaptación al entorno y al material que se utiliza para la práctica de estos deportes sea lo más llevadera posible. Por eso la etapa de iniciación debe ser acompañada por un instructor de esquí que nos brinde seguridad y quien procurará que emprendamos un aprendizaje agradable, fácil y rápido.
Para aprender a esquiar no es necesario caerse. Todo dependerá de la forma de aprender. Si disfrutamos del primer día acompañados por un instructor, crearemos una base sólida que nos permitirá progresar rápido y ganar confianza. De esta manera nos ahorraremos un montón de caídas.

¿POR QUÉ UN INSTRUCTOR?
Sin duda el esquí es un deporte muy técnico y evoluciona constantemente, requiere un aprendizaje apropiado. El instructor va a transmitir estas destrezas en progresión lógica y hará pasar un buen rato al alumno haciéndolo disfrutar del aprendizaje y de la superación de etapas. Corregirá también nuestros errores y sobre todo evitará posibles lesiones.

La escuela de esquí y snowboard cerro Chapelco ofrece diversas opciones: Planes especiales, Clases Colectivas y Clases particulares. Te invitamos a visitar el sitio web Rincón Travel para conocer nuestros diversos programar para disfrutar de la nieve en Chapelco. www.rincontravel.com.ar/ofertas

_IGP9692

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar