Recreación de verano en Rincón de los Andes

Recreación de verano en Rincón de los Andes

El verano ofrece condiciones ideales para aprovechar al máximo los parques y jardines en Rincón de los Andes. Nuestro equipo de recreación está constantemente ideando nuevas propuestas para que puedan disfrutar al máximo su estadía y del marco natural excepcional que ofrece nuestro “Mountain Resort”.

Empezando por la tradicional Copa de Bienvenida de los sábados que – gracias al clima agradable de esta estación – se realiza en el renovado deck del Club House. Siempre recomendamos a todos este encuentro para organizar su semana y entre otras cosas, enterarse de los horarios de las actividades de recreación, ya que van variando de una semana a la otra.

A continuación les contamos algunas de las propuestas que conforman el programa de actividades. Para los que buscan relajarse resultan ideales las clases de stretching, yoga relajación y meditación en el parque. Los más activos pueden optar por los torneos de paddle o de ping-pong.

Además de los deportes hay juegos, muchos de los cuales están pensados para disfrutar en familia, como el dígalo dibujando, el bingo familiar, o el yenga gigante.

Los más chiquitos disfrutan por supuesto de actividades especialmente ideadas para ellos. El equipo del “Rincón de los niños” propone durante el día juegos, talleres de manualidades y actividades en el parque pensadas específicamente para ellos.

Las noches son ideales para disfrutar en familia: el fogón en el parque, la pista musical, el karaoke y la tradicional fiesta de despedida de los viernes, son los momentos donde se generan los recuerdos más entrañables y las anécdotas más divertidas!

¡Los esperamos en Rincón de los Andes!

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar