Re-inaguramos el deck en RDA!

Re-inaguramos el deck en RDA!

Luego de varios meses de trabajo y una importante inversión, en enero inauguramos el renovado deck del Club House en Rincón de los Andes. Este sector especialmente apreciado por todos, fue completamente reconstruido, utilizando madera de lenga de producción local.

Los trabajos comenzaron por el completo desmantelamiento de las tablas de madera existentes, lo que permitió evaluar el estado de la terraza y llevar a cabo las reparaciones necesarias. Luego de realizar el hidrolavado de la superficie (eliminando restos de ceniza, entre otros) se realizaron pruebas hidráulicas para detectar eventuales filtraciones.

Una vez la superficie reparada, se aplicaron seis manos de membrana líquida para impermeabilizarla por completo. También se llevó a cabo de relevamiento y recambio de todos los desagües pluviales que pasaban por la terraza.

El proceso continuó con la disposición de perfile de hierro C sobre los que reposan las tablas de madera. Una serie de tirantes fueron colocados y están atornillados a los perfiles para brindar mayor rigidez. Antes de ser colocadas, las tablas de madera de lenga (nativa de la zona) fueron tratadas con una pintura para protección, cuya tonalidad fue especialmente buscada para lograr una harmonía con la madera existente.
El trabajo también abarcó la reparación de los lateral, y el recambio de barandas y tirantes que estuvieran deteriorados por el paso del tiempo.

¡Esperamos verlos pronto en Rincón de los Andes para que puedan disfrutarlo!

deck 03 DSC_7328 Proceso Deck 01 proceso deck detalle deck 02

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar