Ofertas Getaways: otra forma de viajar más, pagando menos

Ofertas Getaways: otra forma de viajar más, pagando menos

Con la vuelta de los viajes internacionales aprovechamos para hacer foco en una de las grandes ventajas de ser Socios de Rincón Club: la posibilidad de acceder a una membresía a Interval Internacional y las casi infinitas posibilidades de destinos que ofrece para hospedarte alrededor del mundo.

En este caso, les recordamos que – además de la modalidad de intercambio – Interval ofrece a sus miembros las exclusivas ofertas Getaways. Se trata de ofertas con descuentos excepcionales para viajar a diversos resorts alrededor del mundo.

Además de un precio super conveniente, este tipo de ofertas presentan varias ventajas adicionales:

• Las ofertas Getaways son una alternativa super flexible, ya que no requieren intercambio. De esta manera, se pueden aprovechar en cualquier momento, sin tener que ceder puntos o noches de su membresía.

• Además, las opciones varían desde habitaciones para parejas hasta apartamentos para grandes familias con múltiples habitaciones.

• Getaways es una opción ideal para descubrir nuevos destinos. Desde Cartagena de Indias en Colombia, la Riviera Maya en México, pasando por Orlando o los oasis del desierto de California, ¡hay opciones para todos los gustos!

Enterate de todas la ofertas Getaways ingresando en el sitio web de Interval Internacional https://es.intervalworld.com/ – ¿Todavía no tenés tu membresía a Interval o necesitás renovarla? Contactate con nosotros!

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar