¡Nuevos descuentos en el Rincón de Beneficios!

¡Nuevos descuentos en el Rincón de Beneficios!

Rincón de Beneficios, el programa de descuentos y beneficios exclusivos para Socios de Rincón Club sigue sumando propuestas para aprovechar todo el año!

La marca de indumentaria infantil Enjoy Kids ofrece un 30% de descuento, abonando en efectivo o a través de la plataforma MercadoPago. Enjoy Kids cuenta con divertidas propuestas para los chicos y realiza envíos a todos el país! Los invitamos a visitar su cuenta de Instagram para descubrir sus diseños! > https://www.instagram.com/enjoy_kids/

En tanto, StyleStore – la cadena de venta de relojes y joyería de reconocidas marcas internacionales ofrece hasta un 25% de de descuento en relojería de las marcas Swatch, Tommy Hilfiger, Tissot y joyería de Diamonfire, Swarovski, Carmin y un 15% de descuento en el resto de las marcas, excepto para los artículos de SALE o Outlet. El descuento es válido tanto para la compra en locales como para la compra on-line. Los invitamos a visitar www.stylestore.com.ar para conocer todas las propuestas!

Para los residente en el Uruguay y – esperamos que muy pronto sea para todos – URUBUS ofrece un 10% de descuento en la compra de pasajes de autobús para viajar por Uruguay. URUBUS es la principal plataforma de venta de pasajes online en Uruguay y en su sitio web ofrece todos los horarios de ómnibus, destinos, precios y empresas.

Les recordamos que todos estos descuentos están reservados a los Socios de Rincón Club que se encuentren al día con el pago de su Cuota Anual de Mantenimiento. Para más detalles sobre estos y otros beneficios, los invitamos a que visiten el portal www.rinconclub.com.ar/beneficios

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar