Nos preparamos para cuidarte!

Nos preparamos para cuidarte!

En Rincón Club estamos ansiosos de poder recibirlos pronto nuevamente. Todos somos conscientes sin embargo, que aún cuando se flexibilicen las medidas y podamos volver a viajar, tendremos que seguir cuidándonos. En Rincón estuvimos trabajando junto a especialistas en seguridad e higiene, para definir la estrategia y protocolos para hacer que tu próxima estadía en nuestros complejos sea segura.

Algunas medidas que hemos tomado para adaptarnos a esta “nueva normalidad” son: la desinfección de todas las áreas privadas (cabañas) y comunes de los complejos, con productos específicos y homologados. Instalamos mamparas en la recepción y líneas de demarcación para facilitar el distanciamiento recomendado. Adquirimos termómetros infrarrojos, máscaras faciales, uniformes descartables y otros insumos específicos para ser utilizados por nuestro equipo en caso de necesidad.

Las áreas comunes estarán provistas de expendedores de alcohol en gel y se colocaran alfombras sanitarias en los accesos a estas zonas.

Además, estamos trabajando para digitalizar la mayor cantidad de procesos posibles. Esto permitirá que muchas gestiones (en especial durante el check-in) sean realizadas de manera sencilla, utilizando un teléfono celular, minimizando de esta forma el contacto innecesario.

Los invitamos a descubrir nuestro video que ilustra los diferentes aspectos de este nuevo protocolo, que estará vigente en tanto en RDE como en RDA

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar