Masterplan 2022-2027

Masterplan 2022-2027

Plan Integral de Actualización, para un futuro seguro, confortable y sustentable

Nos complace presentarles el Masterplan 2022-2027: Plan Integral de Actualización, para un futuro seguro, confortable y sustentable. Este proyecto, que engloba los tra-bajos de infraestructura iniciados en ambos Complejos en los últimos dos años, tiene como objetivo transformar y modernizar nuestras instalaciones para asegurar el máximo confort y seguridad, al mismo tiempo que promovemos la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Queremos resaltar que esta iniciativa es posible gracias a su continuo apoyo y confianza y en particular a los aportes generados con la CEAR (Cuota Especial de Actualización de Resort).

Como les hemos ido informando varias obras significativas ya han sido completadas con éxito, entra las que se destacan la construcción de la nueva pileta cubierta en Rincón del Este o el recambio de techos en los edificios de Rincón de los Andes), mientras que otras se encuentran en ejecución.
Mantendremos una comunicación constante para mantenerlos informados sobre el progre-so de las obras y cualquier novedad relevante. Y podrán acceder en nuestro sitio web a un detalle con la información de las obras completadas, en curso y previstas, tanto para Rin-cón de los Andes como para Rincón del Este.
Estamos convencidos de que este ambicioso plan marcará el inicio de una nueva era para todos nosotros, donde cada estancia será aún más placentera y memorable.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar