Juegos, deportes y diversión: Recreación de verano en Rincón de los Andes

Juegos, deportes y diversión: Recreación de verano en Rincón de los Andes

Las actividades de recreación son un complemento ideal para disfrutar del verano en nuestros Complejos. Repasamos aca algunas de las actividades que propone nuestro equipo de recreación de Rincón de los Andes.

Como es tradición, los sábados a la tardecita los invitamos a todos a la “Copa de Bienvenida”, un momento para reencontrarnos, comentar las novedades y ayudarlos a planificar su semana para que la aprovechen al máximo.

En verano las actividades comienzan alrededor de las 18 horas, cuando la mayoría de Ustedes regresan al complejo, luego de disfrutar algún chapuzón en el lago, o de realizar un paseo o vista a alguno de los infinitos puntos de interés que ofrece la región.

Para los que buscan divertirse y sacar a relucir sus talentos, los torneos de metegol, pool y ping pong son actividades ideales, que se organizan varias veces durante la semana. En esta seria – los “Corchitos” es un juego para que se luzcan los que tienen buena puntería!

Los que buscan una actividad física tranquila y relajante, las clases de yoga o de aquagym son un complemento ideal para los días de descanso en verano. Para los que prefieren una actividad un poco más intensa, los torneos de paddle son la cita ideal!

Para los más estrategas, el Tutti frutti, los torneos de truco o de UNO o incluso nuestro Jenga gigante son juegos ideales para disfrutar y de los que pueden participar grandes y chicos.

Por la noche, el bingo musical y el fogón en nuestro parque son momentos ideales para reunirse y compartir momentos divertidos con las familias y amigos.

Les recordamos que el programa de recreación cambia regularmente, ya que nuestro equipo de recreación está atento para adaptándolo en función de sus preferencias!

¡Los esperamos en Rincón de los Andes!

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar