Rincón del Planeta: Bali, ideal para una estadía romántica

Rincón del Planeta: Bali, ideal para una estadía romántica

Seguimos invitándolos a visitar virtualmente diversos rincones del planeta y por qué no a empezar a planificar nuevos viajes, aprovechando la membresía a Interval con un intercambio u oferta Getaways. Hoy les presentamos a la isla de Balí.

Bali es una isla de Indonesia conocida por sus frondosas montañas volcánicas, los icónicos arrozales, las playas y los arrecifes de coral. Al sur, la ciudad costera de Kuta ofrece una atmósfera festiva, mientras que Seminyak, Sanur y Nusa Dua son ciudades turísticas populares. La isla también es famosa por sus lugares de retiro para la práctica del yoga y la meditación.

Bali es un destino ideal para ir en pareja, ya que ofrece el marco ideal para múltiples situaciones románticas: desde una simple caminata por los magníficos campos de caléndulas de Desa Belok, hasta un paseo en helicóptero para disfrutar de las impresionantes vistas del monte Batur (un volcán activo) y del antiguo templo Uluwatu, ubicado en lo alto de un acantilado.

La playa de Jimbaran es el lugar perfecto para una cena al atardecer sobre la arena. También se puede disfrutar de una comida de siete platos en The cave by Chef Ryan Clift, un encantador restaurante situado dentro de una caverna natural subterránea.

Bali se considera además uno de los mejores destinos de spa del mundo: ideal para aprovechar una sesión de masajes relajantes, antes o después de una caminata por la playa.

¿Y por qué no compartir sus deseos en la ceiba gigante de la aldea de Bayan? Los lugareños creen que este árbol tiene 700 años y posee el poder de hacer realidad los deseos.

¿Donde hospedarse?

Interval Internacional cuenta con varios resorts afiliados a su red en el isla de Bali, que están abierto tanto a intercambios como a ofertas Getaways. A continuación nos detenemos en dos ejemplos, pero les recomendamos visitar intervalword.com para ver más opciones.

Peninsula Bay Resort
Nusa Dua, Bali, Indonesia

Peninsula Bay Resort se encuentra en la península de Nusa Dua, con playas de arena blanca y mar azul. El complejo ofrece alojamiento en estudios amplios y bien equipados hasta apartamentos de tres dormitorios. La magia de Bali se combina con las instalaciones de un complejo internacional, que ofrece una variada gama de actividades recreativas y culturales. Relájese en los jardines tropicales, en la piscina o pruebe las delicias del patrimonio balinés.

SereS Springs Resort & Spa
Ubud, Bali, Indonesia

SereS Springs Resort & Spa está rodeado de exuberantes valles, ríos, cascadas y los emblemáticos arrozales de Bali. Con una cálida hospitalidad, obras de arte artesanales y toques tradicionales, este complejo celebra la rica cultura balinesa y su entorno natural. Los huéspedes pueden cenar en uno de los restaurantes del hotel, con vistas al majestuoso monte Agung. Las instalaciones de bienestar incluyen una piscina de manantiales naturales, un santuario spa de cuatro niveles y un pabellón de yoga.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar