Sistema Rincón Club

¿Qué es el Sistema Rincón Club?

Es un concepto innovador para uso de períodos vacacionales, cuya unidad de medida son los Puntos. Permite utilizar los Complejos Turísticos afiliados Rincón Club, en unidades vacacionales de diferente capacidad, en distintas épocas del año y en diferentes fracciones de tiempo: semanas, fines de semana, días… Su utilización es muy sencilla y ofrece múltiples variantes.

¿Qué puedo hacer con los PUNTOS?

Usarlos: Puede asignar los puntos para elegir el período de tiempo que usted prefiera, en cualquier día del año, en San Martín de los Andes o Punta del Este.

Sumarlos: Para realizar una reserva que requiera más puntos, puede sumar los puntos depositados del Año de Uso Anterior más los puntos asignados para Año en Uso, más los puntos anticipados correspondientes al Año de Uso Siguiente.

Depositarlos: Usted podrá depositar los puntos para el Año de Uso Siguiente, desde 365 días (anticipación máxima) hasta 90 días (anticipación mínima) del vencimiento de su año de uso.

Anticiparlos: Si desea hacer una reserva que requiera más puntos de los asignados para el Año de Uso Siguiente, desde 60 días hasta 24 horas, antes del inicio de la primera noche de uso.

Alquilarlos: Puede alquilar puntos para tener más posibilidades de uso, desde 60 días hasta 24 horas antes del inicio de la primera noche de uso, siempre que exista disponibilidad de ocupación y que haya usado íntegramente los puntos asignados para el Año de Uso.

¿Cómo se hace una reserva?

Telefónicamente: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs., llamando al teléfono (011) 4123-9200.

Por Fax: todos los días, durante las 24 hs., llamando al teléfono (011) 5218-1560.

Personalmente: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. en Avenida Callao 220 – 4to. piso , Buenos Aires, Argentina.

Por e-mail: escríbanos a info@rinconclub.com.artodos los días, durante las 24 hs.

¿Cuándo se hace una reserva?

Si Usted utilizara puntos asignados o depositados, podrá solicitar una reserva con una anticipación máxima de 365 días y mínima de 24 hs. respecto a la primera noche solicitada.

Si Usted utilizara puntos anticipados o alquilados, podrá solicitar una reserva con una anticipación máxima de 60 días y mínima de 24hs respecto a la primera noche solicitada.
Relación entre la anticipación de la reserva y la cantidad mínima de noches

La cantidad mínima de noches que puede tener una reserva, en un Complejo Turístico, está determinada en función a la antelación de la solicitud.
Entre 365 y 60 días respecto a la primera noche de uso, el período solicitado deberá ser de 7 noches.

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar