Punta del Este 45% OFF + Late Check Out!

quiero la promo

En Uruguay, sobre una estrecha península que entra en el Océano Atlántico, está ubicado uno de los balnearios más reconocidos de Sudamérica. Se encuentra ubicado al extremo sudeste del país. Sus espléndidas playas y sus imponentes puestas de sol, hacen de Punta del Este un lugar paradisíaco.
Además de las actividades propias de una ciudad de playa preparada para recibir turismo internacional durante todo el año, en alta temporada Punta del Este se llena de la sofisticación propia de una gran capital. Abundan los eventos sociales, desfiles de modas, casinos y otros entretenimientos nocturnos de renombre internacional

Clima:

El otoño es la estación para el relax, en su mayoría propietarios de residencias eligen para descansar en Punta del Este en esta época del año. En los meses de Abril y Mayo el clima es bueno, templado durante el día y un poco fresco a la noche. Allí es ideal para visitar lugares históricos, chacras marítimas y hacer ecoturismo.
Y apenas comienza el verano la ciudad explota su natural energía y despliega todos sus atributos atrayendo turistas de todo el mundo.

Como Llegar:

Punta del Este, a través de su aeropuerto de Laguna del Sauce y los de Montevideo y Buenos Aires, está en contacto con todo el mundo.
Se puede acceder directamente a Punta del Este desde los principales centros urbanos ya que aeropuerto puede recibir aeronaves de gran porte, además de esar conectado por una excelente red vial.

Links:

www.puntadeleste.com
www.puntaweb.com
www.mintur.gub.uy

Gastronomía:

En Punta del Este hay más de 200 lugares dedicados a la gastronomía. Esto permite que, a la hora de elegir qué comer, el turista tiene un amplio abanico de posibilidades. Por lo general se ofrece comida internacional, pero la variedad es infinita. Los mejores restaurantes están alejados del centro de la península, en la zona portuaria están los especializados en mariscos. Disfrute de la típica gastronomía uruguaya. En el centro se concentran los restaurantes de comidas rápidas, pubs y confiterías. En la mayoría de los locales se aceptan pesos uruguayos y argentinos, dólares, reales brasileños y tarjetas de crédito. La atención uruguaya es muy amable, son muchos los lugares donde la cena se acompaña con un espectáculo en vivo.

 

ESCRIBINOS TU CONSULTA

Tiempo Compartido

Conocé los beneficios para socios y viajá!

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar