San Martín de los Andes 35% OFF

quiero la promo

San Martín de los Andes está ubicada al sudoeste de la provincia de Neuquén y conserva todo el encanto de una típica aldea cordillerana. A orillas del Lago Lácar,  posee aproximadamente 35.000 habitantes que conviven en armonía con el paisaje.

Lago Lacar - Rincón Club

Lago Lacar – Rincón Club

La ciudad está rodeada por el Parque Nacional Lanín, y a sólo 20 km. hacia el este se encuentra el centro invernal Chapelco, con sus excelentes pistas de esquí y sus modernos medios de elevación.
En verano, el deshielo que baja por la montaña favorece la práctica de los deportes en la región: pesca, navegación, trekking, rafting, entre otros.

Cómo llegar

Clic Aqui para llegar a San Martín de los Andes

Clima

Hacia el Este, en la estepa patagónica, el clima es frío, hasta –10°C en invierno y en verano con un promedio de entre 9 y 25°C; suelo árido con fuertes vientos. Al Oeste, la cordillera andino patagónica, de clima templado frío moderado por la influencia del Océano Pacífico, con nieve en las alturas interrumpidas por lagos y bosques frondosos.
Las precipitaciones se presentan como lluvias en otoño y primavera. El período de lluvias mas intensas es de Marzo a Diciembre, con estación seca en verano.

Información Turística - San Martín de los Andes

Información Turística – San Martín de los Andes

Actividades

San Martín de los Andes es un lugar para disfrutar en cualquier época del año. La perfecta combinación entre su maravilloso paisaje natural y los servicios brindados por la ciudad permiten tener una estadía inolvidable en cualquiera de las cuatro estaciones.

ESCRIBINOS TU CONSULTA

Tiempo Compartido

Conocé los beneficios para socios y viajá!

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar