Rincón Club le abre un abanico infinito de posibilidades para sus vacaciones o escapadas. Estar afiliado a Interval International significa pertenecer a la red de intercambio vacacional con mayor prestigio del mundo. Por eso, no sólo disfruta de Punta del Este y San Martín de los Andes, sino que podrá conocer lugares que ni había imaginado. Multiplique sus sueños gracias al intercambio regional e internacional.

Interval International ofrece a los propietarios de semanas de RINCON CLUB la posibilidad de intercambiarlas con criterios de equidad en cuanto a calidad y temporada, por intervalos equivalentes.

  • El principal beneficio que obtienen los socios es la variedad de Resorts y la flexibilidad de tiempos, períodos o temporadas para elegir sus vacaciones.

  • La oportunidad de vacacionar en fechas y destinos distintos a los de la Propiedad Vacacional adquirida.

  • La posibilidad de acumular semanas de su propiedad que por alguna razón no ha podido utilizar en su Resort.

GETAWAYS

Además de su semana de propiedad, puede tomar semanas adicionales a través del programa de Getaways. Sólo debe estar al día con su membresía de afiliación a Interval y las cuotas y expensas de Rincón Club.
Los Getaways ofrecidos por INTERVAL INTERNATIONAL le permiten disfrutar de unas fabulosas vacaciones en diferentes Complejos Turísticos a bajo precio.
La mayor ventaja para Usted: se ahorra el uso de su semana de propiedad!
Consulte la sección "Sólo para Afiliados" en la página de INTERVAL, www.intervalworld.com donde podrá conocer las promociones existentes. Olvídese de las vacaciones típicas y sea flexible en cuanto a lugares y épocas de viaje.
La temporada baja es tan divertida - y más económica - como la alta en cualquier destino turístico. Además, suele estar más disponible.

OBTENGA EL MÁXIMO PROVECHO DE SU INTERCAMBIO

Si además de disfrutar de los Resorts de Rincón Club, quiere disfrutar los beneficios que le ofrece Interval, le presentamos algunas sugerencias para ayudarle a obtener el máximo del programa de intercambios de Interval, ya sea que se haya afiliado recientemente o sea un experto en esta área.

  • Para solicitar un intercambio, su afiliación a Interval debe estar vigente y los pagos por mantenimiento de los Complejos de Rincón de los Andes o Rincón del Este deben estar al día.

  • Antes de solicitar un intercambio, decida dónde y cuándo desea viajar. Si desea obtener ideas sobre los lugares dónde desearía ir de vacaciones, vea su Guía de Complejos Turísticos o visite el sitio Web www.intervalworld.com

  • Recuerde que Usted también puede ceder su intercambio a un amigo u otras personas por medio del programa especial llamado Guest.

  • Si Ud. es propietario de puntos o de una semana flotante, debe comunicarse con Rincón Club para obtener la reservación de una semana fija antes de llamar a Interval.
    Interval International le brinda dos métodos de intercambio: Solicitud Primero y Depósito Primero.

SOLICITUD PRIMERO

Usted conserva el derecho de uso de su semana hasta que el intercambio sea confirmado. Puede solicitar un intercambio hasta con 12 meses de anticipación a la fecha de comienzo de su semana, pero no posterior. Debe seleccionar un mínimo de 3 Complejos Turísticos y la fecha de viaje o un Complejo Turísticos y 3 fechas de viaje diferentes. Se requiere pagar cuota al momento de presentar su solicitud de intercambio.

DEPÓSITO PRIMERO

Al depositar su semana se transfieren a Interval todos los derechos de uso de esa semana. Puede presentar una solicitud 12 meses antes y hasta 24 meses después de la fecha de comienzo de la semana depositada. No se aceptan depósitos con menos de 14 días a la fecha de comienzo de su semana.
Debe seleccionar un mínimo de 3 Complejos Turísticos y una fecha de viaje o un Complejo Turístico y 3 fechas de viaje diferentes. Se requiere pagar cuota al momento de presentar su solicitud de intercambio.
Flexchange es el programa especial de intercambios de Interval International. Este programa se utiliza cuando presenta una solicitud para viajar con menos de 60 días de anticipación a la fecha de viaje o fecha de comienzo de su semana. Las confirmaciones pueden efectuarse al instante, vía telefónica.