Uruguay volverá a descontar el IVA a los turistas extranjeros

Uruguay volverá a descontar el IVA a los turistas extranjeros

Las playas del Uruguay y de Punta del Este en particular constituyen uno de los destinos de cabecera para veranear. La ciudad tiene mucho para ofrecer, tanto para los que buscan playas movidas y las últimas tendencias gastronómicas y experiencias de alto nivel, como para los que se movilizan con los chicos en un plan más familiar.

Para fomentar la llegada de turistas del exterior, el Gobierno de Uruguay anunció recientemente que se descontarán el IVA a los turistas extranjeros. La medida se aplicará desde el próximo mes de octubre hasta abril de 2019 y será válida para pagos realizados tarjetas de crédito. Para los turistas argentinos, esta medida tendrá impacto directo en los costos en gastronomía (restaurants, bares, cafés, etc.) y alquiler de vehículos.

Esta medida también alcanza a nuestro Rincón Gourmet en Rincón del Este, por lo que los Socios tendrán un doble beneficio, el 20% de descuento por ser Socio de Rincón Club, más el 18,5% de de devolución de IVA.

La ministra uruguaya de Turismo, Liliam Kechichian fue la responsable de anunciar la medida que tiene por objetivo la llegada de turistas extranjeros y dinamizar la actividad durante la temporada de verano.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar