Thiago Grava: La alegría brasilera en Rincón de los Andes

Thiago Grava: La alegría brasilera en Rincón de los Andes

Rincón de los Andes se sumó a los esfuerzos de la Municipalidad de San Martín de los Andes y del Ministerio de Turismo de Neuquén que junto al Cerro Chapelco idearon una acción de promoción de la ciudad para el mercado brasileño, con el fin de fomentar el desarrollo de la actividad en la ciudad y la región.

En ese contexto, Rincón de los Andes hospedó durante la temporada a Thiago Grava. Thiago estuvo a cargo de la coordinación de un grupo de famosos y personalidades influyentes brasileños que desfilaron a lo largo de la temporada de invierno, difundiendo la increíble experiencia de vacacionar en esta localidad de la Patagonia Argentina. Una promoción muy importante para el desarrollo de la ciudad, ya que Brasil es el principal emisor de turistas extranjeros a este destino.
Thiago nos cuenta en primera persona en qué consiste su trabajo y cómo fue su experiencia en San Martín de los Andes.

¿Cómo definirías tu trabajo?
Yo soy relacionista público y también atleta profesional de wakeboard. En Brasil tengo una escuela de wake board y en paralelo trabajo como relacionista público con famosos y personalidades influyentes.

¿Cómo surgió la idea de trabajar junto a Neuquentur y la Municipalidad de San Martín de los Andes?
Hace unos 5 años que vengo a Chapelco y siempre fui muy bien recibido. Antes hacía relaciones públicas para una marca y el año pasado surgió la idea de hacer algo para promocionar San Martín de los Andes como destino. Trabajamos mucho en seleccionar las personalidades y famosos, sobre todo en que tengan diferentes perfiles para mostrar las diversas facetas que ofrecen la ciudad y la región.

¿Qué es lo que más te gustó de la región?
Me encanta la calidez y la recepción de la gente. Y más allá de las actividades de esquí y snowboard la región ofrece muchas más actividades, en un paisaje privilegiado, con los lagos y los bosques como escenario. También hay muy buenas propuestas gastronómicas y de bares en la ciudad.

¿Cómo está siendo tu experiencia en Rincón de los Andes?
La estadía en Rincón es una experiencia excelente, el servicio es muy completo y los empleados son muy cálidos. Las propuestas de Rincón Gourmet, los desayunos, las cenas, y los eventos que se realizan son muy buenos. Y también la pileta, el sauna… Rincón ofrece muchas cosas para grandes y chicos y su ubicación cerca del lago, del centro de la ciudad y de fácil acceso al Cerro es ideal.

IMG-20180909-WA0015

 

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar