Rincón Club: La Costa Dorada, en Australia

Rincón Club: La Costa Dorada, en Australia

En Rincón Club te seguimos presentando rincones maravillosos de nuestro planeta. La memebresía a Interval Internacional te permite hospedarte en innumerables destinos alrededor del mundo, aprovechando un intercambio o una oferta “Getaways”.
¿Y por qué no Australia? A continuación te contamos qué tiene para ofrecer la famosa región de la Costa Dorada (o Gold Coast).

Gold Coast es una ciudad y región costera australiana del estado de Queensland que se extiende sobre 70 kilómetros. Ya sea para pasar unas vacaciones en familia, un descanso en la playa o en una increíble ciudad, la Costa Dorada australiana tiene todo para ofrecer. La zona se caracteriza por un moderno ambiente de bares y restaurantes, múltiples paseos de compras y encantadores pueblos que se sitúan a lo largo de la costa. La región ofrece también excelentes campos de golf, emocionantes atracciones en parques temáticos de categoría mundial y, desde ya, sus icónicas playas para disfrutar del sol todo el año.

josh-withers-1488053-unsplash

El Parque Nacional de Burleigh Heads: un increíble patrimonio natural

El Parque Nacional de Burleigh Heads está ubicado a unos 80 km al sureste de Brisbane, en la región de Gold Coast. La zona se caracteriza por antiguas columnas volcánicas y la selva tropical, que se precipitan hacia el mar. La lava fría y la erosión han dado lugar a una costa de aspecto escarpado y salvaje.
Si bien se trata de un parque nacional relativamente pequeño (27 hectáreas en total), vale mucho la pena su visita para disfrutar de sus senderos por selvas costeras, que ofrecen vistas panorámicas y la oportunidad de ver ballenas y delfines.

patrick-ryan-1196837-unsplash

El circuito “Rainforest” (o de la selva) permite contemplar la fauna salvaje: koalas, águilas marinas, comadrejas, loros arco iris y otras especies endémicas. La ruta “Oceanview” que bordea el cabo, ofrece puntos para avistar ballenas jorobadas en plena ruta migratoria invernal o primaveral, o grupos de delfines durante todo el año. Otra recomendación es recorrer el rocoso cabo desde “Tallebudgera Creek” para poder contemplar las masas desplomadas de columnas de basalto.

¿Dónde hospedarse en la región?
Interval Internacional posee numerosos resorts afiliados en la zona de Gold Coast. A continuación presentamos dos de las múltiples opciones.
Ubicado frente a la playa, el “Beach House Seaside Resort” contiene 133 departamentos de dos dormitorios, con privilegiadas vistas al entorno y hacia Océano. Piscina, spa, sauna, gimnasio y varias propuesta gastronómicas se encuentra a disposición de los huéspedes dentro del resort que también propone actividades coordinadas por el personal del complejo.

El “Legends Hotel Surfers Paradise” está ubicado en el corazón de la emblemática” Surfers Paradise” ofreciendo un entorno vibrante y cosmopolita, a pocos metros de las mejores playas de Gold Coast. El complejo cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una inolvidable estadía: pileta, sauna, gimnasio y restaurant.

Mantra-Legends-Hotel-Pool4.t74585

Para más información, visitá la web de Interval www.intervalworld.com

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar