Presentamos “Rincón de Beneficios” el nuevo programa de descuentos y beneficios exclusivos para Socios de Rincón Club

Presentamos “Rincón de Beneficios” el nuevo programa de descuentos y beneficios exclusivos para Socios de Rincón Club

Este mes de noviembre Rincón Club lanza un programa que engloba descuentos y beneficios reservados exclusivamente a sus Socios. Bajo el nombre “Rincón de Beneficios” este programa busca retribuir la fidelidad, ampliando considerablemente los beneficios y estableciendo numerosos convenios, para que los Socios accedan a condiciones preferenciales en una red de prestadores que abarcan la contratación de servicios turísticos, beneficios en los resorts y mucho más.

El programa apunta a crecer rápidamente para sumar beneficios en rubros como compras, gastronomía y entretenimientos, entre otros. La red de establecimientos está en pleno desarrollo, con el objetivo de sumar más beneficios en los destinos en los que se encuentran nuestros resorts y también en Buenos Aires y otras localidades. De esta forma la membresía al Club podrá aprovecharse aún más, a lo largo de todo el año.

Los titulares de comercios interesados en ofrecer un beneficio podrán ponerse en contacto a beneficios@rinconclub.com.ar para sumarse al programa que les permitirá dar a conocer y promocionar sus productos o servicios entre la comunidad de Socios de Rincón Club.

Todos los Socios que se encuentren al día con el pago de su Cuota Anual de Mantenimiento tendrán derecho a acceder al programa de beneficios.

Para más información y empezar a disfrutar de los descuentos ingresá ahora a www.rinconclub.com.ar/beneficios

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar