¡Nuevas propuesta en la recreación de Rincón de los Andes!

¡Nuevas propuesta en la recreación de Rincón de los Andes!

Las actividades de recreación son un sello distintivo de nuestros complejos. Este verano las actividades son múltiples y variadas, para todas las edades y para compartir inolvidables momentos con familias y amigos.

Rincón de los Andes ofrece para esta temporada algunas novedades. Dos veces por semana se incorporaron clases de salsa y bachata. Para los más “tradicionales” hay una clase para aprender los pasos básicos del tango. Otra de las novedades son las clases de yoga que también se desarrollan en dos sesiones por semana.
El cronograma de actividades ofrece varias opciones de caminatas para disfrutar de los privilegiados paisajes circundantes, como el sendero que conduce hasta el mirador Bandurrias, o la caminata hasta la naciente del arroyo Pocahullo. Esta temporada una caminata por el centro de San Martin concluye en una visita al Museo Parque Nacional Lanín.

Rincon de los Andes

Este año se suma al clásico fogón familiar una profesora de guitarra que interpreta canciones para grandes y chicos. Otra de las novedades de la temporada es la incorporación de actividades los días domingo. Por supuesto que los infaltables clásicos permanecen: la copa de Bienvenida el sábado para enterarse de las novedades de la temporada, la cena de los miércoles con show de tango en vivo y la tradicional fiesta de los viernes.
¡Los esperamos!

 

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar