Llega “El Regalo del Año 2019”

Llega “El Regalo del Año 2019”

Como ya es tradición, Rincón Club lanza este fin de año un sorteo con extraordinarios premios para recompensar a sus Socios. Así, desde este 23 de noviembre están abiertas las posibilidades de participar de esta promoción. Para hacerlo, sólo basta con cancelar el pago de la Cuota Anual de Mantenimiento 2019 (y no registrar deudas anteriores). Además, aquellos Socios que lo hagan antes del 16 de diciembre tienen doble chance de ganar.

La promoción finaliza el 11 de enero de 2019 y el primer premio es nada menos que un Volkswagen Gol Trendline 0 Km. El segundo premio consiste en una estadía de siete días, en modalidad all inclusive para dos personas en The Fives, el lujoso resort de Playa del Carmen, México. Los sucesivos premios incluyen una ski week para disfrutar en durante el mes de agosto en San Martín de los Andes, estadías en Uruguay, visitando Colonia y Montevideo, además de Punta del Este, un TV Led de 49” y escapadas a Colonia y Mar del Plata.

El sorteo se realizará a fines del mes de enero ante escribano público en las oficinas de Rincón Club y los ganadores serán anunciados en el sitio web y a través de las redes sociales de Rincón Club.

¡Mucha suerte para todos!

PROMOCION “El Regalo del Año 2019”
BASES Y CONDICIONES

1. RINCON DE LOS ANDES S.A (en adelante Rincón Club), con domicilio en Avenida Callao 220 4º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la Promoción denominada “El Regalo del Año 2019” (en adelante la “Promoción”).

2. La Promoción se desarrollará en el ámbito de la República Argentina; comenzará el día 23 de Noviembre de 2018 y finalizará el 11 de Enero de 2019, inclusive (el “Plazo de Vigencia”).

3. La Promoción consiste en el sorteo de los siguientes premios:
1° Premio: un Volkswagen Gol Trendline 0 Km; 2° Premio: una estadía de siete días, All Inclusive para dos personas en The Fives de Playa del Carmen, México (disponible de marzo a noviembre de 2019, sujeto a disponibilidad); 3° premio: una Ski Week, alojamiento para dos personas por siete días en Rincón de los Andes más pase para medios de elevación del cerro Chapelco (disponible para el mes de agosto 2019); 4° premio: una semana de estadía en Uruguay para dos personas (1 noche en Colonia, 4 noches en Punta del Este y 2 noches en Montevideo, disponible de marzo a noviembre de 2019, sujeto a disponibilidad); 5° Premio: un Led TV de 49”; 6°, 7° y 8° premios: una escapadas de dos noches a Colonia con pasajes en Buquebus (alojamientos sujeto a disponibilidad de domingo a viernes, de marzo a noviembre de 2019); 9°, 10° y 11° premios: una de dos noches a Mar del Plata con desayuno (alojamientos sujeto a disponibilidad de marzo a noviembre de 2019).

4. Podrán participar todos los socios activos de Rincón Club que tengan paga la Cuota Anual de Mantenimiento 2019 y no registren deuda alguna en concepto de pago de Cuotas Anuales de Mantenimiento, Conservación y Administración (en adelante la “C.A.M.”) correspondientes a su Propiedad Vacacional, de acuerdo a las fechas estipuladas en las presentes bases. Los socios que hayan efectuado el pago de la C.A.M. 2019 con anterioridad al día 16 de diciembre de 2018, participarán con doble chance en el sorteo.

5. El sorteo se realizará en nuestras oficinas de Avenida Callao 220, 4º Piso o en el lugar que Rincón Club designe, el día 23 de Enero de 2019 a las 16 hs. ante Escribano Público. Será acreedor a cada uno de los premios el socio cuyo cupón haya sido extraído entre todos los cupones en 1º,2º,3º,4º,5º,6º,7º,8º,9º,10º y 11º orden. Se sacará en primera instancia el cupón ganador del 1° Premio, luego el del 2° Premio, y así sucesivamente. Para hacerse acreedor al 1° Premio, el ganador deberá contestar una pregunta de cultura general, para lo cual se lo contactará telefónicamente en el momento del sorteo, si sucedieren tres intentos sin conseguir comunicación, se descartará ese cupón y se sacará otro en su reemplazo, siguiendo el mismo procedimiento. En caso que el ganador no respondiera correctamente la pregunta formulada, se descartará ese cupón procediendo nuevamente a sacar otro en su reemplazo.

6. Los participantes podrán hacerse acreedores a solo uno de los premio de esta Promoción. La participación en la Promoción no implica obligación de compra. La posibilidad de acceder a alguno de los premios es de 1(uno) en 2500 (dos mil quinientos), cantidad de socios estimada que participará de esta promoción.

7. El valor estimado de los premios (al 23/11/18) es el siguiente: 1º premio: u$s12.000, 2º premio: u$s2.100, 3° premio: u$s1.700, 4º premio: u$s1.000, 5º premio: u$s450, 6º al 8ª premio: u$s400 cada estadía y del 9º al 11º u$s250 cada estadía.-

8. Los resultados de la Promoción serán comunicados a los ganadores durante el sorteo, en el caso del 1º premio y en el transcurso de la semana siguiente para el resto de los casos, y serán publicados en www.rinconclub.com.ar y en nuestra página de Facebook.

9. Los premios de la Promoción podrán ser retirados en el domicilio de Rincón Club o en el que éste indique hasta el 30 de abril de 2019, expirada la fecha caducará el derecho de los ganadores a retirar los premios, quedando éstos en propiedad de Rincón Club. –

10. Los ganadores no podrán exigir el cambio del premio correspondiente por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien distinto de los indicados como premio.

11. Rincón Club no será, en ningún caso, responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción.

12. Rincón Club se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre de los ganadores, podrá ser publicado en la página web de Rincón Club www.rinconclub.com.ar y/o donde ésta considere. Se considerará que los participantes en la Promoción han prestado su consentimiento al respecto al efectuar el pago de la C.A.M. correspondiente.

13. La mera participación en la Promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Rincón Club en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

14. Todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios y los gastos en que incurran los ganadores cuando concurran a hacerlo efectivo serán a cargo de los ganadores.

15. Los participantes eximen expresamente a Rincón Club de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por los participantes, proveniente de caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa.

16. No podrán participar de esta Promoción, ni hacerse acreedores de los Premios, el personal de ACTIVOS TURISTICOS S.A., RINCON DE LOS ANDES S.A, ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, sus Agencias de Promoción y demás personas que Rincón Club contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

17. Una vez entregado el premio, Rincón Club queda liberada de toda responsabilidad por el mismo.

18. Rincón Club no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o terceras personas, debido a, o en relación con el uso del Premio de esta Promoción, una vez entregado.

19. Ante toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder. Estas bases estarán disponibles, en forma gratuita, en el domicilio de Rincón Club de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas y en la página web www.rinconclub.com.ar durante la vigencia de la promoción.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar