Juegos, deportes y actividades en la pile: recreación de verano en Rincón del Este

Juegos, deportes y actividades en la pile: recreación de verano en Rincón del Este

Rincón Club se caracteriza por ofrecer un nutrido programa de actividades concebido especialmente por nuestros equipos de recreación. Las actividades están pensadas para grupos de diferentes edades, desde los más chiquitos hasta los jóvenes y adultos. ¡Y desde ya no faltan opciones para disfrutar en familia! El verano en Rincón del Este presenta un programa variado entre juegos, deportes, y por supuesto actividades en la pileta para todas las edades.

Para los más chicos, el epicentro de las actividades es el Rincón de los Niños. En ese espacio, reservado para los chicos de entre dos y seis años, se desarrollan actividades manuales, como “Pinto, recorto y pego”, talles de pompones o juegos con masas. Pero también hay juegos al aire libre para disfrutar de la naturaleza, como “exploremos en el parque” o actividades en la pileta pequeña para disfrutar del verano.
Los “no tan chicos” (de entre 7 y 13 años aproximadamente) también tienen un programa diseñado a sus intereses. Desde búsquedas del tesoro, deportes en equipo como el quemado o el softball y divertidas propuestas de juegos nocturnos. En verano, el tobogán de agua es uno de los hits para divertirse y refrescarse!

Los adolescentes también tienen propuestas a su medida como música y juegos de cartas en el bar de la pileta, campeonatos de ping-pong y vóley. Además, las actividades para los adultos están abiertas para que participen todos los mayores de 14 años: caminatas por la zona, torneos de tenis y paddle, clases de zumba o de hidro-gimnasia, las propuestas son múltiples y para todos los gustos.
Por supuesto no pueden faltar las actividades para toda la familia: ese momento en donde grandes y chicos se encuentran para disfrutar todos juntos. Desde juegos en la pileta, picadito en el parque, o un campeonato de tejo durante el día, hasta las infaltables noches de karaoke o la cena show en vivo por la noche, en Rincón Gourmet.

Las actividades son gratuitas y pueden variar entre una semana y otra.
¡Los esperamos!

 

_ IMG_20181216_172008 _ Hirdogimnasia2

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar