Intercambios / Interval – ¡Intercambie sus puntos por estadías en hoteles alrededor del mundo!

Intercambios / Interval – ¡Intercambie sus puntos por estadías en hoteles alrededor del mundo!

Interval International anunció recientemente su última novedad: la posibilidad de realizar intercambios dentro de un importante repertorio de hoteles alrededor del mundo. La oportunidad de intercambiar sus semanas de tiempo compartido o puntos por un alojamiento en un hotel amplía aún más las opciones para vacacionar y aumenta considerablemente la flexibilidad y beneficios de la afiliación a Interval.
Este nuevo beneficio está disponible para los Socios que estén afiliados a Interval en las categorías Gold, Club Interval Gold e Interval Platinum. Estos Socios tendrán desde ahora la posibilidad de realizar intercambios con hoteles situados en capitales, destinos urbanos e internacionales como Madrid, Los Ángeles, Santiago de Chile, San Pablo, Amsterdam, Berlin, donde no hay desarrollo de tiempo compartido. Además existen ofertas Getaways en París, Londres y Nueva York, ente muchos otros.

¿Cómo realizo un Intercambio de hotel?
Los intercambios de hoteles pueden reservarse on-line exclusivamente en intervalworld.com, en la pestaña “Intercambio”. El procedimiento es similar al de un intercambio entre complejos. Primero, deposite una semana/unidad de su complejo o seleccione un depósito existente que no ha vencido o no ha sido canjeado previamente. Luego, seleccione dónde le gustaría viajar, el número de noches y habitaciones que necesita, y el número de personas en su grupo. El resultado de su búsqueda le mostrará una selección de inventario disponible del cual podrá elegir y luego confirmar su intercambio de hotel.
Si usted está cediendo puntos para aplicarlos a una estadía en un hotel, el proceso de reservación es similar y se le mostrará el número de puntos disponibles que posee para usar y completar su intercambio de hotel.

Tenga en cuenta que podría ser necesario pagar una tarifa extra en base a condiciones del hotel elegido.

Para obtener más información sobre este nuevo beneficio haga clic aquí para leer las Preguntas Frecuentes en el sitio web de Interval International.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar