Importantes obras de infraestructura en Rincón de los Andes

Importantes obras de infraestructura en Rincón de los Andes

Como cada vez de mayo, Rincón de los Andes emprendió los más importantes trabajos de mantenimiento de su infraestructura. Este año, la inversión mayor se destinó rehacer a nuevo los techos de varios edificios del Complejo.

Los techos de los edificios de departamentos fueron el eje principal de las obras de infraestructura que se llevaron a cabo el pasado mes de mayo en Rincón de los Andes, resultando en un total de 810 m2 de techos nuevos.

Los techos de tejuelas fueron reemplazados por techos de chapa galvanizada, que ofrecen mayor durabilidad y confort.

Rincon de los Andes

Rincón de los Andes

Durante la realización de los trabajos se constató la presencia de residuos de las cenizas volcánicas que cayeron en 2011 que, mezcladas con el agua se introdujo en los techos acelerando su proceso de deterioro.

03 RDA trabajos

Dado el estado de las chimeneas y salidas de gases, se debió de contratar a personal especializado para que confeccione a nuevo los collares de las chimenas para reemplazarlos. De igual modo, las clavaderas no pudieron se reutilizadas, debiéndose  colocar clavaderas nuevas para sujetar y fijar los techos nuevos.

Todos estos elementos contribuyeron a que esta obra cobrara especial relevancia y se realizará una importante inversión para llevarla a cabo.

04 RDA trabajos 05 RDA trabajos

Por otro lado, se contrató a personal especializado para solucionar las filtraciones detectadas y efectuar las reparaciones de los cielorrasos del vestuario de mujeres, sauna, anexos, ping pong y sector lateral de la pileta.

06 RDA trabajos

En base al asesoramiento de la empresa que realiza la parquización y mantenimiento de árboles y plantas en nuestro complejo se procedió a realizar trabajos de tala de árboles y de podas sanitarias de altura y media altura, lo que comprendió el mantenimiento de 22 árboles de gran porte.
¡Los esperamos muy pronto en Rincón de los Andes!

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar