Escala en Colonia del Sacramento

Escala en Colonia del Sacramento

Si estás planificando una estadía en Rincón del Este o simplemente tenés ganas de desconectar por uno o dos días, hacer una escala o escapada a Colonia puede ser una excelente idea para relajarse y descubrir o redescubrir algunos atractivos que la ciudad tiene para ofrecer.

Un día en Colonia permite pasear por el centro histórico, apreciar las construcciones de estilo colonial portugués, recorrer sus calles de piedra y disfrutar de hermosos paisajes, junto al Río de la Plata. Fundada en 1680, Colonia del Sacramento es una joya histórica en sí misma que fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1995.
Además de la riqueza patrimonial de su barrio histórico, la ciudad seduce con su hermoso entorno natural y modernas atracciones, casas de diseño y restaurantes. Las playas de la ciudad, sobre el Río de la Plata, son disfrutables tanto en verano como en invierno, ya sea para darse un baño refrescante o para encontrar la calma, perdiendo la vista en el horizonte.

Rincón de Beneficios, el programa de beneficios exclusivo para Socios de Rincón Club, te permite hospedarte en Colonia del Sacramente con tarifas preferenciales en dos hoteles que se destacan por su excelente ubicación y servicios. El hotel Dazzler by Wyndham Colonia ofrece una estadía relajada a pocos minutos del barrio histórico de Colonia del Sacramento. El Real Colonia Hotel, ubicado sobre la Rambla Costanera de Colonia del Sacramento, permite que tanto su piscina exterior como interior gocen de una vista privilegiada al Río de la Plata.

Las tarifas preferenciales están reservadas para Socios de Rincón Club que se encuentren al día con el pago de su Cuota Anual de Mantenimiento, reservando exclusivamente a través de Rincón Travel, o enviando un mail a beneficios@rinconclub.com.ar
El beneficio está sujeto a disponibilidad y vigente hasta el 30/06/2019.

 

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar