Descuentos y beneficios para Socios Rincón Club en Punta del Este

Descuentos y beneficios para Socios Rincón Club en Punta del Este

Para disfrutar del verano en todas sus dimensiones, Rincón del Este renueva acuerdos con diferentes prestadores para ofrecer a los Socios Rincón Club descuentos especiales y beneficios durante la temporada. Además sigue vigente el descuento del 20% en Rincón Gourmet, sobre el que además se acumula la devolución del IVA cuando se pague con tarjeta de débito o crédito.

La farmacia San Rafael (calle Noderney esquina Brighton) ofrece 10% de descuento a los Socios Rincón Club, del mismo modo que la empresa Dollar Rent a Car que otorga un 10% descuento en alquiler de vehículos. Indumex por su parte ofrece cotizaciones preferenciales en cambio de moneda para Socios Rincón Club.

Rincón del Este renueva este año también su acuerdo con la agencia Novo para que los Socios de Rincón Club obtengan tarifas preferenciales en traslados y paseos. Algunas opciones de paseos son el City Tour Clásico para los que quieran tener un panorama de las diferentes atractivos que ofrece la ciudad, una excursión a Piriápolis para descubrir el primer balneario del Uruguay con el mejor estilo Europeo o un paseo por los exclusivos balnearios de La Barra y José Ignacio.

Este año se suma una nueva propuesta, el Tour Panorámico para disfrutar de las bahías, recorriendo varios puntos panorámicos, incluyendo la playa Las Grutas, un lugar increíble entre mar y piedras y una visita diferente de Punta Ballena y las casas del lugar. Los Socios de Rincón Club cuentan con un descuento de alrededor del 20% en los diferentes paseos y excursiones. También hay descuentos en traslados desde y hacia la terminal de bus y el aeropuerto . Para más detalles e información los invitamos a consultar en la recepción de Rincón del Este.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar