Descuentos en la nieve

Descuentos en la nieve

Detalles de los descuentos y beneficios exclusivos para Socios Rincón Club durante la temporada de nieve en San Martín de los Andes.

La temporada de invierno ya está instalada y los afortunados Socios que estén preparando una estadía en Rincón de los Andes para disfrutar de la nieve podrán beneficiarse con una variada batería de beneficios y descuentos exclusivos.

Para los que aún no hayan comprado sus pasajes y estén pensando en tomar un Bus, pueden adquirir sus pasajes con Via Bariloche a través de Rincón Club y obtener 4 días de traslado al Cerro Chapelco sin cargo o una excursión a Siete Lagos o Volcán Lanin Huechulafquen.
Los Socios que estén planificando disfrutar de las actividades en el Cerro pueden beneficiarse con la promoción 7×5, es decir que abonando 5 días de traslados obtienen 2 días extra sin cargo. Los que decidan ir día por día también obtienen un descuento del 16% respecto de la tarifa al público general.

Por otro lado, los Socios que contraten 6 días de traslados al Cerro, podrán acceder a un 50% de descuento sobre el traslado desde y hacia el aeropuerto de Chapelco, o un traslado gratuito a elección (el de ida o el de vuelta). Los Socios que viajen a través del aeropuerto de Bariloche pueden beneficiarse de un 15% de descuento en los traslados hasta RDA.
Aquellos que necesiten alquilar equipos de esquí, podrán aprovechar un 20% de descuento en Austria Ski, sin necesidad de reservar previamente. Además, los Socios que contraten anticipadamente pases o clases grupales en Chapelco obtendrán un 5% de descuento en otros servicios (aplicable por ejemplo a traslados al Cerro, excursiones, etc.) y recibirán sus pases directamente en RDA el día de su llegada, para mayor comodidad.

Aquellos que tengan menos experiencia en deportes de invierno pueden optar por una caminata sobre la nieve en raquetas por la exclusiva área de Valle Escondido. Las caminatas se realizan tanto de día como de noche, en este último caso con cena gourmet en domo de altura. En ambas opciones, los socios obtendrán un 20% de descuento.
Para los que quieran redescubrir los paisajes tradicionales, pueden aprovechar descuentos de entre un 10 y 20% en excursiones.

Los Socios que decidan realizar actividades por su cuenta, en vehículo propio y sin podrán acceder a asesoramiento integral turístico gratuito. Además se ofrece la entrega de pases emitidos en RDA a la llegada, asesoramiento integral sobre servicios de esquí (muy importante para principiantes) y mensajería gratuita Chapelco / SM de los Andes, ante eventuales problemas u olvidos. También se ofrece un acceso gratuito a Domo en sector alto de Valle Escondido y el traslado de los equipos sin cargo.

Rincon de los Andes

Rincón de los Andes

Para acceder a muchos de estos beneficios es necesario reservarlos y/o contratarlos antes del arribo a San Martín de los Andes. Para más información, conocer las condiciones  y contrata estos servicios deben ponerse en contacto via mail a info@rinconclub.com.ar

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar