Deportes, talleres, juegos y un variado menú de actividades nocturnas este verano en Rincón de los Andes

Deportes, talleres, juegos y un variado menú de actividades nocturnas este verano en Rincón de los Andes

Rincón de los Andes propone para este verano un programa de actividades muy completo y variado. Los más chiquitos se dan cita en el Rincón de los Niños en donde se realizan muchas actividades y hasta se aprenden algunas recetas, jugando a ser chef! En verano no pueden faltar los juegos en el parque como el de las burbujas o la observación de aves y los juegos en la pile. Además, todos los viernes hay un espectáculo infantil para disfrutar en familia.

Los chicos de 8 a 15 años tienen un menú de actividades que incluye desde talleres de arte y expresión corporal, como teatro, hasta juegos de mesa, cartas y por supuesto actividades deportivas para los más activos. También hay juegos en el parque como la búsqueda del tesoro y los juegos nocturnos con linterna.

Los jóvenes (15 años en adelante) y adultos cuentan con opciones para todos los gustos. Las actividades deportivas incluyen clases de aquagym, estiramiento, relajación y yoga, torneos de paddle y ping pong. Por otro lado, hay talleres de manualidades para aprender a realizar elementos sencillos que podés llevarte a tu casa de recuerdo, o talleres de cocina para aprender a hacer pan casero, chocotorta y hasta galletas saludables para la hora del mate! También hay torneos de truco, metegol, pool y el “Tejo en el parque”, una actividad ideal para entretenerse y disfrutar de los jardines en verano. Los más intelectuales pueden anotarse en las tardes de literatura y poesía para compartir bajo el roble o en las olimpíadas de matemáticas.

Las caminatas por el bosque para disfrutar de las vistas a los miradores cercanos son ideales para compartir por grandes y chicos. En general se realizan por la mañana y los senderos son accesibles para transitar. Por la noche, Rincón Gourmet y el Club House se convierten en el epicentro del entretenimiento para toda la familia: fiestas temáticas, bingo familiar, noche salsera, canto bar y dos sorteos semanales de estadías!

Las actividades son gratuitas, pueden variar de una semana a otra y en general no requieren inscripción previa. ¡Los esperamos!

 

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar