Chapelco en verano: Un centro de diversiones para todas las edades

Chapelco en verano: Un centro de diversiones para todas las edades

Con varios premios en su haber, el cerro Chapelco es uno de los centro de esquí más renombrados del continente. En verano y sin nieve, el Cerro sigue siendo sin embargo un gran centro de entretenimiento con actividades para toda la familia.
Chapelco propone un abanico de opciones para que los visitantes estivales de San Martín de los Andes disfruten del Cerro y aprovechen el buen clima para hacer diversas actividades en contacto con la naturaleza, en el marco excepcional que Chapelco tiene para ofrecer.
La propuesta incluye divertirse en el tobogán patagónico, trekking, cabalgatas, arco y flecha, mini-golf, high jump, mountain bike y paseos en telecabina. Tantos adultos como chicos pueden realizar estas actividades que permiten conectarse con la naturaleza de una forma entretenida.

A los más exigentes, Chapelco les ofrecerá su reconocido bike park para la práctica de descenso en mountain bike con circuitos de diferentes grados de dificultad. Los que prefieren un paseo más tranquilo, sin mucha demanda física, el ascenso en telecabina es una linda experiencia para contemplar el paisaje, sacar las mejores fotos y disfrutar de algo rico en uno de los paradores que estará abierto para almorzar y tomar el té.

Las actividades se contratan en forma individual o a través de dos tipos de pasaporte que incluyen varias actividades. Los Socios de Rincón Club cuentan con un descuento exclusivo del 10%, con reserva previa a través de beneficios@rinconclub.com.ar

El centro está abierto hasta el 24/02 todos los días de 10 a 18hs.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar