Montevideo – Descubrir la Capital del Uruguay

Montevideo – Descubrir la Capital del Uruguay

Hay mil maneras de conocer Montevideo: cada experiencia es única, cada recorrido un descubrimiento, cada paso una oportunidad diferente. Montevideo no tiene una estación del año predilecta, se redescubre en cada una: verano, otoño, invierno y primavera.

Proponemos comenzar a conocer la ciudad con una caminata por el casco histórico, también conocido como Ciudad Vieja. Este barrio se caracteriza sus edificios de arquitectura colonial y republicana, sus plazas, espacios gastronómicos, su paseo de compras, así como por su variada oferta cultural. Algunos puntos de referencia de este barrio son: la Plaza Independencia, el Teatro Solís; el Palacio Estévez; la Torre Ejecutiva, actual sede del poder ejecutivo; y la Puerta de la Ciudadela, que antiguamente marcaba el ingreso a la ciudad fuerte.

Continúe su visita en el emblemático Mercado del Puerto, donde podrá degustar de los mejores cortes de carne del país, acompañado de un Medio y Medio. Haga un paseo por la Rambla, el nombre con el que se conoce a la costanera de Montevideo. Complete su visita a la Capital con algunos de los múltiples puntos de interés que ofrece la ciudad: el emblemático Hotel Casino Carrasco, la casa de Gardel, las numerosas plazas y parques, el Palacio Legislativo o el Estadio Centenario.

Los que disfrutan de hacer compras pueden hacer una parada en el shopping, antes de encarar el regreso a Punta del Este.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

ESCRIBINOS TU CONSULTA

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar