La Barra y José Ignacio

La Barra y José Ignacio

Al este del arroyo Maldonado nace La Barra, el punto obligado de la noche esteña durante el verano y reducto de las mejores galerías de Arte. Recorra las exclusivas playas de montoya, bikini, entre otras hasta llegar a José Ignacio. Esta localidad todavía conserva un aire de pueblo de pescadores. Su gastronomía es simple y sofisticada, al igual que su arquitectura, contando con hoteles muy exclusivos.

Es el lugar elegido por personalidades de todo el mundo, que frecuentan sus hermosas playas y a la noche disfrutan las fiestas privadas del lugar. Al llegar tómese tiempo para recorrer sus playas, sacar fotos y disfrutar del encanto de sus paisajes.

En el camino de regreso se puede aprovechar para realizar dos actividades culturales: el magnífico Museo Pablo Atchugarry, con esculturas en mármol y hierro al aire libre combinando con el paisaje natural. Y el Museo del Mar, donde se conjuga la historia de Punta del Este con sus primeros veraneantes, la historia de los piratas que hicieron de las suyas en el mundo, la más variada colección de caracoles y mucho más.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

ESCRIBINOS TU CONSULTA

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar