City Tour – Descubrir Punta del Este

City Tour – Descubrir Punta del Este

Punta del Este es un paseo, es una ciudad jardín y por donde se vaya se verán hermosas casas y jardines con plantas traídas de todas partes del mundo, amplias avenidas y bulevares y una prolijidad remarcable.

Una buena manera de conocer el balneario más importante del Uruguay, es realizar un City tour: un paseo en el cual descubrir en un pantallazo todos los puntos de interés.
Se recomienda comenzar el recorrido visitando la Península.Es el centro de Punta del Este y allí es posible desarrollar infinitas actividades: desde caminar por la tradicional Avenida Gorlero, recorrer la Feria Artesanal, el Puerto de Yates, Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, Esquina de los Cuatro Mares, Faro; paseo de las Américas donde se pueden tomar fotografías “La Mano Monumental”, escultura ícono del balneario.

Luego se puede continuar hacia los barrios residenciales, con sus hermosos jardines y mansiones espectaculares hasta llegar a la Barra de Maldonado, atravesando los Puentes Ondulantes. De ahí se puede seguir el recorrido por el Parque Indígena, el Jagüel, Beverly Hills, Barrios Lugano, Cantegrille, Maldonado Ciudad Capital Histórica, Pinares y Punta ballena con hermosos paisajes.

Se recomiendo finalizar el recorrido hacia finales de la tarde con una atracción emblemática: Casapueblo el Museo – Taller de Carlos Páez Vilaró, dónde se puede disfrutar de la “Misa al Sol” que se desarrolla con cada puesta del sol.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

ESCRIBINOS TU CONSULTA

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar