Cabo Polonio

Cabo Polonio

Tómese un día diferente, recorriendo rutas, caminos vecinales y dunas de arenas. Puede comenzar el recorrido en dirección hacia La Pedrera, donde vale la pena detenerse a disfrutar de un refrigerio, mientras se admira las bellezas de sus playas.

Continúe por la ruta hasta llegar a la terminal del Cabo, donde deberá dejar su vehículo convencional, y empezar a recorrer en 4×4 los caminos de arena que nos conducen al Cabo Polonio, con su variados paisajes, dunas de arena, playas mansas y bravas, animales de mar y campo, artesanos y un colorido muy singular. Descanso, diversión, caminatas, todo en un mismo lugar en donde también podrá deleitarse con algunas especialidades gastronómicas.

Tómese tiempo para recorrer la playa, ascender al faro, visualizar los lobos marinos y descansar. Retomando la ruta de vuelta, una buena idea es hacer una parada en La Paloma, donde se recomienda realizar un breve paseo para conocer un balneario diferente, culminando con la puesta del sol, sobre las playas oceánicas.

No te quedes afuera!

> Suscribite a nuestro Newsletter y recibí en tu correo todas las noticias de Rincón Club:

ESCRIBINOS TU CONSULTA

Comunicate llamando al:

0810-777-7768

Escribinos tu consulta:

info@rinconclub.com.ar